SONY BDP-S550 problema niebla blanca tras 1 hora de uso
Alguien puede ayudarme a saber que pasa con esto?
El Sony esta conectado por un cable Supra HDMI de 7m. a un LCD Aquos Full HD y se ve muy bien hasta que tras una hora mas o menos de funcionamiento aparece una niebla blanca en pantalla por encima de la imagen. Desconecto el cable HDMI del lcd y lo vuelvo a conectar y le pasa la niebla, pero un unos minutos, de nuevo vuelve la niebla blanca sobre la imagen.
Da igual que este reproduciendo DVD o BluRay, le pasa igual.
Tengo un Denon DVD-3910 y con ese mismo cable, reproduciendo DVD 1080i no hay ese problema.
Gracias por vuestra ayuda.
Re: SONY BDP-S550 problema niebla blanca tras 1 hora de uso
Está claro que es el Sony. Quítale la tapa y ponle un ventilador enfocando directamente o el aire acondicionado orientado hacia él.
Si así no hace el fallo, es un problema de tipo térmico en algún componente, probablemente en un circuito integrado "gordo" que verás en la placa principal de procesamiento de vídeo. Si lo tocas tiene que estar caliente, pero si quema...:-/
SAT Sony. Que nuestro señor todopoderoso y la Virgen María te amparen. :D
Y que la fuerza (y paciencia) te acompañe.
O eso o algún problema de actualización de firmware, que los síntomas de estas cosas son más raros...
Respuesta: Re: SONY BDP-S550 problema niebla blanca tras 1 hora de uso
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta, pero me gustaria señalar que sin apagar el Sony, solo con desenchufar el cable de la LCD y volverlo a enchufar la niebla se quita .... por un ratito
Lo digo porque esta actuacion no apaga la reproducion del blu-ray ni lo enfria ...
¿Podria estar relacionado con un tema de inductancias generadas por la longitud del cable y que el Sony tenga un voltaje de salida algu justito para un cable de 7 metros?
Saludos
Re: SONY BDP-S550 problema niebla blanca tras 1 hora de uso
Tienes bastante razón...aunque no descartes la posibilidad del calor, los fallos pueden ser muy desconcertantes.
Prueba otro cable, aunque sea malo. De hecho, los más sencillos suelen dar menos problemas. El que tienes es direccional como algunos de alta gama?
Respuesta: Re: SONY BDP-S550 problema niebla blanca tras 1 hora de uso
No es direccional, es el Supra HDMI High Performance (eso pone en el cable, nada mas)
No tengo otro cable tan largo, pero probare uno corto.
Saludos