Cita Iniciado por palotero Ver mensaje
Hola,
Es que no me he expresado bien. Venía a decir eso, que cuando salgan las nuevas, pillar algún modelo del 2018 que haya bajado.
Aunque ahora se vayan de presupuesto ¿cuál me recomendáis seguir para comprar en caso de bajada?

Muchas gracias por la respuesta
si no te corre prisa y te gusta sony y el smartv que tiene la xf9005 es mucho mejor que la tuya (yo tengo tu modelo) lo minimo que a estado es a 999 que menos de eso no baja seguro, puedes esperar.
lo malo es que entre el dia si iva de hace una semana y el black de diciembre ya se han quitado muchas.
Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
Yo pediría presupuesto al servicio técnico de Sony para arreglar tu televisor. Te dirán seguramente que no hay respuestos. Cómo están obligados a tenerlos hasta cinco años después de haber retirado el modelo, entonces tienes una opción para presionarles, y llegar a un acuerdo sobre un reemplazo.

La misma Sony xf9005 puede ser una buena opción.
la television por el modelo que es ya no esta en garantia y sony no tiene porque arreglarla y un panel nuevo cuesta una tele nueva.