Yo tambien creo que haces bien, hace 10 días que la tengo y estoy muy contento con la compra.
Es cierto que el smart tv no es tan bonito como el de lg o Samsung, pero más que suficiente, y en calidad de imagen personalmente es la que más me gusta, además de que existen reviews dejándola en un muy buen lugar en ese aspecto.
Respecto a la fuente externa supongo que irá a gustos. Estéticamente me da igual, la tengo por detrás del mueble y no se ve, no creo que nadie se preocupe por esconder los cables de conexión pero el de alimentación lo tenga a la vista, más teniendo en cuenta que como mínimo tenemos un par de aparatos conectados por lo que tenemos alguna regleta enchufada.
Por lo que me dijo el de Sony, la decisión de dejarla fuera por espacio, la tv es muy fina en tres cuartos de pantalla, pero en la parte baja han dejado más espacio para la electrónica y los altavoces, no cabía ahí. Pero me da igual, tengo la Xbox que también es externo y no me molesta, además de lo que comentan, evita sobrecalwntamiento. Y una cosa importante, en caso de sobrecarga eléctrica solo hay que cambiar la fuente de alimentación.
Ya nos contarás que tal.