Cita Iniciado por ML2000 Ver mensaje
NO quiero una Oled, va a pasar muchas horas encendida ( sobre 15 ), me dan miedo 55" por el rescalado de la TDT, que es lo que más voy a ver, creo que aunque pierda pulgadas voy a agradecer que sea de 49 para que se vea mejor la TDT, que va a ser mi mayor uso.
Entonces, porque vas a mirar una 4K UHD cuándo la mayoría de las emisiones son en 1080i? y tampoco es que digamos gozan de buena calidad y solo en algunos contenidos Yo incluso miraría la OLED en FullHD que es lo mejor que puedes agenciarte a día de hoy. Y te da miedo el reescalado? Pues más miedo debería darte con una 4K UHD que tiene que cuadriplicar y reescalar todavía más que una FullHD.

De 55" no bajes, tal como están los precios ahora es lo mejor, y lo disfrutarás mucho mejor dependiendo de la calidad de los contenidos que con una de 49".