Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No, no sabe lo que quiere, pone las OLED pero también mete las MiniLED en el ajo...
Es lo de siempre con estas cosas.
A mi me da igual lo que se compre, sinceramente. Si no lo tiene claro, pues poco se puede decir. Ya viene condicionado con el tema OLED, acabará con una LCD grande y chimpun.
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
De verdad que os agradezco todos los consejos.
No es problema de dinero
En su momento compré una Philips 55” LCD en la que se notan los logos y quemados (va a una segunda vivienda de vacaciones)
Lo que no quiero es gastarme un dinero del que luego me arrepienta (como me pasó con la Philips)
En casa ve la TV mi mujer y sobre todo ve TDT (T5,A3, …)
Por mi trabajo prácticamente no la veo y ocasionalmente alguna vez ponemos alguna peli de Netflix o Movistar
El día que me jubile seguro que me compro lo mejor que haya para disfrutar, pero ahora no le voy a sacar provecho (si fuera así tendría claro que sería una Oled de LG/Samsung)
Por eso la opción de una mini-led antes que una Oled ( ya que no se va a cuidar)
He visto tus análisis (actpower) y son los que me decantaron por las TLC (incluso la Hisense que analizaste)
Mi duda está en si voy a notar diferencias entre modelos (805/855/U7NQ) ya que no soy cinéfilo
Por eso pido consejo y reitero mi agradecimiento por los comentarios
Shhhh, no digas eso de que los LCD se queman que entonces no veas...con la matraca que dan con los OLED...en fin, es broma, pero el tuyo es un ejemplo claro de como abusar de una tele, sea la que sea, lleva a un fatal desenlace...
Si tus hábitos son esos, yo me plantearía muy mucho cambiarlos. Puedes seguir viendo horas y horas de televisión, pero a la larga te va a suceder lo mismo, sobre todo si la luz trasera está demasiado alta.
Así que en tu caso la mejor opción es alguna MiniLED, y sobre todo, insistir en que CAMBIES LOS HÁBITOS o al menos no pongas ajustes agresivos. Pero cada uno es cada uno y esto son solo recomendaciones...es como al que le recomiendan que deje de fumar o beber y no hace ni caso y bueno, ya sabemos que consecuencias puede llegar a tener (puede que llegue, puede que no).
Aunque no seas "cinéfilo", siempre habrá cosillas aquí y allá que vas a notar. Si el dinero NO es problema, la C855 es estupenda, te lo garantizo porque bueno, la pude sacar "los higadillos" y si me pongo muy cabrón ninguna tele me satisfacería por H o por B...pero hay que reconocer que la jodía tele se veía muy muy bien (no la compares con una OLED porque obviamente es una comparación injusta por los dos lados).
Edito para decirte que si te vas a por la de 85", mucho mejor. Tiene más zonas y más nits de pico (aunque como todo, si apenas vas a ver contenido en HDR, eso ni te afecta)
--
Cuenta inactiva indefinidamente
--
Muchas gracias por tus comentarios
Va a ser una Tv de transición, ya que por mi trabajo no me da tiempo para disfrutar
Por eso gastar lo imprescindible con cierta calidad
Cuando me jubile y tenga tiempo iré a por un tope de gama seguro
La de 85” impensable ya que, aunque me cabe, mi mujer no quiere algo tan grande
Conozco casos como el tuyo que la mujer no quería un televisor tan grande y el marido después de mucho insistir y casi con broncas consiguió comprarlo, después del siguiente cabreo de la mujer cuando ve llegar la enorme caja del televisor y estar de morros durante la instalación el cabreo se la fue pasando en los siguientes días cuando empezó a disfrutar del televisor, y al final termino reconociendo que había sido un acierto comprar el grande y dando las gracias por ello.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE