De eso nada. Has valer tus derechos. Si te dejas engañar así es porque quieres o eres demasiado vago cómo para informarte, moverte y hacer lo que corresponda.
El comentario del compa @Albert Dirac es el correcto y es el que debes seguir.
De eso nada. Has valer tus derechos. Si te dejas engañar así es porque quieres o eres demasiado vago cómo para informarte, moverte y hacer lo que corresponda.
El comentario del compa @Albert Dirac es el correcto y es el que debes seguir.
A mi me ha pasado algo parecido con una Samsung 48H8000 curva. Menos de 3 años y se estropea: 650 euros de reparación. Samsung no asume nada. Mala calidad de productos y mala atención al cliente. Una marca es una gran marca cuando sabe gestionar las incidencias y esta no lo es. No es recomendable.
Vaya,pues yo tb tengo una Samsung,menos mal q sigue como el primer dia. El compi @Albert Dirac tiene razón,asi q si fuera tu movería ficha. En teléfonos por lo menos tienen un servicio mejor,cuando tuve algún problema me lo solucionaron sin pegas.
650 Euros... Se tienen bien montado el negocio.
El otro día me dio por ir al servicio técnico de Sony y comentarle el caso. No sé, pensé que me podrían decir algo que me sirviera. Me dijeron que esto pasaba siempre con Samsung pero, claro, no sé cuánto habrá de verdad en eso. A mí me da la impresión de que mucha.
Hablé con Samsung y me dijeron que hablara con el servicio técnico de Samsung en Madrid (Servifax). Lo hice y ¡¡ellos sí tienen un panel para mi modelo!! ¿Cómo me dice el técnico de mi ciudad que no hay panel para mi televisor? No buscó mucho. No lo entiendo. 492 € más IVA. Como el técnico de aquí no me lo pone... a ver quién encuentro que lo haga.
Otro tema es que parece ser que Samsung pone paneles de diferentes fabricantes (Sharp, Au Optronics, Chi-Mei y del propio Samsung) y esto hace que las calidades de los mismos sean también diferentes.
Cuando lo he consultado por internet, encontraba que mi televisor tenía un panel de los malos (Au Optronics, creo). Ahora me pregunto si el panel que me vende Servifax es también de los malos... Lo ideal sería que pudise elegir el panel del fabricante que yo quisiera, pero me parece que eso no va a poder ser para este modelo. De todas formas, lo preguntaré. Es que si le pongo este panel y me pasa lo mismo...
Lo siento, pero por ese precio.
¿No te saldría mejor comprar una televisión nueva con sus dos años de garantía y mejores prestaciones?
Un saludo.
Con ganas de tener los juguetes que salen en el foro
Parece que el coste del arreglo anda por la mitad del coste de la tele, lo que es algo a favor de arreglarla. Las reparaciones creo que también tienen garantía, aunque no sé cuánto tiempo.
Para mí, la reparación tiene más peso, pero no sé...
Por <1000€ tienes un OLED de 55". Piénsatelo.