Philips, no se si alguna más, tiene dos "guide", una que coge la info de la antena, y le sucede eso, es decir, no siempre muestra toda la info de los canales hasta que no lo visualizas previamente, y otra que es cogiendo la info de unos servidores del Philips o no se que empresa que presta ese servicio a los clientes de esta marca. Lógicamente para eso la tv ha de estar conectada a Internet.

A través de dicha 'guide' online es de donde te permite hacer las grabaciones y/o programar las mismas hasta con 8 días de antelación.

Lo malo, es que aunque es rápida, a veces, pues no responde como debiera, aunque últimamente va más fluida desde que al parecer tras un par de días sin funcionar actualizaron los servidores que prestan el servicio.

Lo de cambiar de canal más rápido, no es un problema de las teles, si no de la TDT que es así, lo de antes en analógico de hacer zaping en microsegundos, creo que no lo hace ningún tv, aunque poco a poco van mejorando los tiempos de respuestas que hoy día, ya son aceptables.