Madrid hifi es una de las tiendas (hoy día cadena) que tradicionalmente ha estado asentada en la calle barquillo (que ya no es lo que era probablemente por la competencia de internet en el sector de la electronica de consumo), con unos precios muy competitivos (de los más bajos en tienda fisica).

Aunque ya hace unos años de esto, mi hermano compró en su tienda del CC de aluche sus KEF Q1, y la experiecian fue buena. Los recibieron en el plazo acordado, y venían en el embalaje impecable de fabrica (cosa que no se puede decir de MMuchos sitios). Eso sí, puede que fuera por comprarlos bajo pedido, igual en cosas mas habituales la cosa no hubiera sido igual.

Si vas a precio, hay una tienda que se llama ANVELSA (C/. doctor castelo, 10) muy afamada por internet por sus precios bajos, aunque a estos no los he comprado nunca (igual en breve si saco un rato para decidirme por que monitor elegir).

Saludos.