Sí, gracias, eso lo había leído, pero al ser una información del año 2.018 y viendo las últimas opiniones en internet, por eso lo preguntaba, por si había algo más.
Gracias de todas formas y veré que hago al final, que es la tienda donde tienen la Tv más barata que quiero.
Saludos
Buenas tardes.
Normalmente solo se abren hilos para dar palos a las tiendas cuando tenemos una mala experiencia y cuando su comportamiento es ejemplar no solemos hacer hincapié en ello.
Compre una OLED Philips 803 de 55 pulgadas en mi electro, en 48 horas la tenía montada en mi casa. Después de las primeras horas de uso me di cuenta de que tenía un banding considerable así que me puse en contacto con ellos.
La respuesta fue rápida y me propusieron varias opciones para poder elegir la más cómoda para mi, en mi caso, el servicio técnico vino a mi casa a comprobar el panel y me substituyeron la tv por otra nueva. Otras opciones eran hacer uso del derecho de desestimiento teniendo en qué hacer cargo de mandar la tv haciéndome cargo de los gastos de devolución, o llevar la tv a la tienda más cercana.
Así que mi experiencia personal con esta tienda es positiva y más que correcta la atención que proporcionan.
Saludos.
Buenos días:
Pienso que no es darle palo a las tiendas, es más que nada contar una experiencia negativa para que no le pase a más gente. Y si aún te dura el calentón.... Lo normal hubiera sido que no hubiese tenído tantos problemas en devolverla. Evidentemente igual que en esa tienda, en tiendas de mucho más nombre salen también problemas.
Depués de leer el enlace, viendo que tengo 15 días para devolverla y demás, casi estoy por pedirla, ya que en las otras tiendas que miré (Mediamarkt, El Corte Inglés...) está agotada. También hablé con un amigo que trabaja en Samsung y me comenta que lo normal es que cuando a una gran superficie se les termina el stock, no vuelven a pedir, se dedican a vender las nuevas.
Gracias, veremos a ver.
En lo que a mi respecta total satisfacción. He sido cliente de la tienda física durante muchos años, y las últimas compras, que fueron en Black Friday a través de su página web, fueron perfectas. Instalación de los electrodomésticos y de un televisor a mano de personal muy profesional. En devoluciones solo he tenido una incidencia y la resolvieron rápido con la sustitución del TV (fue la famosa Philips PUS7503 forocochera).
Última edición por Álexei_; 10/03/2020 a las 11:54
Hola,
Misma dudas que muchos.... me puedo fiar de mielectro no? entiendo que hay malas experiencias, como en todos lados, pero que las buenas seran mucho mayores no?
Buenas,
De cara al BlackFriday de este año, y visto que esta tienda tiene alguna que otra oferta tan buena que parece hasta sospechosa ¿alguna nueva experiencia con esta tienda? Me he estado informando un poco y veo que muchas de las reseñas positivas son de bots y usuarios creados por ellos. De hecho aquí mismo en el foro, 2 opiniones más arriba del usuario Álexei_, si veo sus 4 mensajes son todas casualmente de esta tienda.
Según lo que he podido ver de usuarios reales, parece que mandan productos ya usados, en unos casos en mejor estado y en otro peor. Está claro que si no te das cuenta pues te la cuelan, pero esto puede hacer confirmar porque tienen ciertos precios tan baratos (si algo he aprendido es que nadie da duros a pesetas como se decía antes).
¿alguna opinión nueva?