No la tengo yo, está en casa de un familiar y yo que era un escéptico del led respecto al plasma y era 100% de plasma, de hecho yo estaba valorando comprar un ZT y si no lo he hecho es porque estaba esperando que aparecieran los 4K de todas las marcas para verlos y decidir, he de decir que ayer me quede alucinado con la calidad de imagen del 65HU8500 en todos los tipos de imagen, un partido de la NBA espectacular, un documental de naturaleza con una profundidad que parecía 3D, las noticias en Tele 5 se veían perfectas, pero es que las cadenas que no eran HD se veían claramente mejor que la full hd de sony que sustituía de 52" con +-5 años.
Ojo sin ningún tipo de configuración, con la que venía de fábrica.
Todavía no he visto ni panasonic ni sony ( la que he aconsejado a mas de uno que la conteplara porque las review las ponían muy bien) y dificilmente las podré ver juntas en condiciones reales de una casa por lo que no puedo decir si se verán mejor o peor, pero la 8500 se ve genial.
Espero que le pueda servir a alguien y los que la tienen que por favor, si lo creen oportuno, que confirmen o desmientan lo que he comentado.
Saludos