Para que te hagas una idea. Esta es la parte de la habitación donde quiero poner la TV/proyector (la foto la he hecho tirando de flash con la habitación a semioscuras, perdonar por el desastre que se ve):
La TV o pantalla donde proyectaría, la quiero poner en la derecha de la imagen, donde se puede entrever el cuadro del bóxer que estuvo conmigo 10 años y la barra de sonido (concretamente encima de esta ultima). De poner un proyector, me gustaría ponerlo en la izquierda de esa imagen, proyectando sobre esa pared. Esta pared, de ancho tiene 140 cm, hasta la estantería que no se ve en la imagen.
He vuelto a medir y desde donde acaba el banco metálico donde esta la xbox y la Wii hasta esa pared, hay 216 cm. Si lo anclase al techo por encima de la ventana que hay en esa parte izquierda (dependiendo de por donde ventilaría el proyector), como la imagen se proyectaría un poco inclinada, podría ganar algunos cm de distancia...
A esta distancia proyectaría más de esas 32" del TV, pero lo que me preocupa no es eso exactamente, sino que para jugar, yo me colocaría en medio. Como mucho me podría tirar hasta lo que me dejase dicho banco metálico, por lo que estaría por debajo de 2m de distancia hasta la imagen proyectada, por lo que me asusta que la imagen la vea demasiado pixelada...
Otra alternativa sería pillar una pantalla retráctil y ponerla encima del cuadro de Mario. Quitando la lampara que aparece en la imagen (algo que ya tenia pensado, porque no alumbra lo suficiente), si ganaría bastante distancia de proyectado, pero la verdad es que no me apetece del todo poner una pantalla ahí, con lo "bonito" que esta el cuadro así sin nada, jejeje.
¿No crees que es poca distancia como para poner un proyector (que no se salga de madre con el precio) y no perder calidad de imagen?







LinkBack URL
About LinkBacks



Citar