un centro comecial no vale para comprarar tvs , ahi siempre te pareceran que se ven "mejor" los LCD -led, es una cuestion de iluminacion. En la guia de mi firma lo explico todo detalladamente, echale un ojo
y para esos usos sin duda plasma
un centro comecial no vale para comprarar tvs , ahi siempre te pareceran que se ven "mejor" los LCD -led, es una cuestion de iluminacion. En la guia de mi firma lo explico todo detalladamente, echale un ojo
y para esos usos sin duda plasma
a 3 metros, que cosas vas a ver??
para TDT 40 - 42 pulgadas es el tamaño perfecto para esa distancia, da igual si luego la ves demasiado pequeña, lo importante sería que te guste la imagen, además si tienes reproductor bluray te reescala los dvd y puedes ver blurays y disfrutar más de las tv
Hola
Quisiera que alguien me pudiera aconsejar sobre este modelo de televisor Philips 42PFL3208H/12, ya que lo
he visto en Media Markt a un precio que se adapta a mi presupuesto.
Fran72, podría sacarte no menos de 4 o 5 ramas del foro en donde se han discutido temas situaciones casi calcadas a la tuya, y siempre la mejor opción era un plasma Panasonic x60 HD-Ready. En muchas de esas ramas los que preguntaban han comprado finalmente la x60 y dicen estar encantados con ella.
Tres metros es justo la distancia donde con una televisión de 50" aprovechas realmente la resolución de HD-Ready, pero no aprecias NADA del Full-HD: ENLACE. Necesitas 75" para aprovechar realmente el full-HD a tres metros, así que....
En cuanto a lo de los centros comerciales... en fin, tema nunca tratado en el foro también, jaja. No puedes fiarte de lo que se ve en un centro comercial por las condiciones lumínicas, un plasma tiene por lo general mejor calidad de imagen y más natural que un LED, y si nos movemos en el presupusto ajustado que manejas, ya no te digo nada.
La única pega de la x60 es su carencia de smartTV y las posibilidades de reproducción por USB, pero realmente te recomiendo comprar ésta televisión y montarte o comprar un HTPC que será mejor que el más avanzado de los smartTV.
Saludos
Yo soy uno de esos recientes compradores de una x60 y estoy muy contento. Lo compré en MM por 350 la de 42".
Soy un principiante en esto del plasma, pero más contento no puedo estar. Con tu presupuesto yo iría a por la de 50 sin dudarlo.