TV 55" sin grandes pretensiones.
-
aprendiz
Re: TV 55" sin grandes pretensiones.

Iniciado por
input
Los compañeros tenían razón cuando pregunté para cambiar la que tenía, una de 32", la regalamos estando en perfectas condiciones. Incluso en tienda me decían que 46" era excesivo para los 2m, sin embargo al compré: al principio me pareció enorme pero te acostumbras, tal y como me decían los compañeros de aquí. Al estropearse la del salón que era de 37", pasé la de 46" al salón. Sólo me parece grande cuando me paso unos días fuera de casa y veo tv más pequeñas.
Sin embargo 55" me parece un tamaño muy respetable para tomarla en serio para esos 2m, más aún teniendo en cuenta que veo bastante dvd (conciertos). De pasar de nuevo la de 46" a la sala y la que compre de 55" al salón, el "miedo" que tengo es que sería en un 90% para tdt y ya sabemos la calidad con la que se emite.
Sí, te entiendo totalmente. Yo pasé de una CRT de 29 a una LCD de 40, y los primeros días era todo un "bufff nos hemos pasado", "fíjate ahora que follón el devolverla" y tal y cual. A los 2 dias, ya fue un "bah, está bien". Y eso fue en el 2010, y hasta ahora 
Sin embargo no creo que esa sensación dure eternamente comprando cada vez TV más grandes, en algún momento se tiene que llegar al tamaño óptimo. En nuestro caso, pasar de 40 a 49 en este momento yo creo que está bien. Y ya luego el tiempo dirá
Temas similares
-
Por bowers en el foro Cine
Respuestas: 24
Último mensaje: 03/05/2012, 01:22
-
Por llop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/10/2009, 20:08
-
Por fjcblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/02/2008, 10:54
-
Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 07/04/2005, 10:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro