Por cierto, donde la has comprado? Lo mas barato que he visto creo que es 2400€ en electroprecio: https://www.electroprecio.com/tv-ima...xoC-JYQAvD_BwE
Y aqui por 2300€ pero no conozco la web: https://www.hiperclick.com/televisor...-4k-hdr-dolby/
Por cierto, donde la has comprado? Lo mas barato que he visto creo que es 2400€ en electroprecio: https://www.electroprecio.com/tv-ima...xoC-JYQAvD_BwE
Y aqui por 2300€ pero no conozco la web: https://www.hiperclick.com/televisor...-4k-hdr-dolby/
Habla con Sony y fuerza un descuento importante en una OLED SONY porque no creo te den dinero para comprar una OLED LG
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Haz eso.Que te den descuento importante para comprarles una oled a ellos.Pero como bien han dicho antes... deben facilitar piezas de sustitución durante 5 años y ahí no pueden evadirse por q es ley.
Hoy he llamado al servicio técnico directamente y me han comentado que le habían pasado presupuesto de "reparación" al seguro, que lo que pasa es que como es una pieza tan cara como la TV, pues que Sony directamente cambia por una TV nueva.
Les he pedido que me pasen cuanto me costaría entonces esa TV nueva y "de paso" que me mirasen cuanto me costaria si en vez de una similar quería una OLED. Han quedado en llamarme a lo largo de la mañana y no lo han hecho.
Por otro lado en el twitter me ha contestado el comunity manager que le pase los datos para pasar nota y que comprueben el caso.
No se si llamar mañana también a la correduria de seguros donde tengo todos los seguros para que me miren ellos a ver si se puede hacer algo. Porque en teoría tengo cubierto hasta 400€ de reparación y me toca las narices que por sustitución no den ni un duro...
No metas al seguro, acuerda una solución directa con SONY, será mucho mejor que le solución del seguro.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Paparruchas.
Sony está obligada a tener piezas de recambio, y a darte un presupuesto de reparación. Si ese presupuesto cuesta tanto como un televisor nuevo, como eso es absurdo, es lo mismo que declarar que no tienen esas piezas de recambio.
El tema depende de ti. Puedes seguir presionando, o puedes también directamente denunciar a Sony (lo que es en sí mismo, otra medida de presión).
Hoy he vuelto a llamar a ver que pasa y siguen igual, que me ofrecen un cambio. Y el cambio es por otra KD65x8505C abonando 1500€. Ya les he dicho que se la metan por el culo, que por 1500€ voy a una tienda y me compro el modelo de 2018.
Es de traca, mira que era pro-SONY y creo que les van a dar por el culo y nunca mas.