Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 17

TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

    Cita Iniciado por pakohuelva Ver mensaje
    Vamos a ver, lo de mirar la tele apagada es un metodo que he encontrado despues de mucho mirar (todas las que se pueden encontrar las he visto). Si cuando la tele esta apagada tu puedes ver nitidamente un reflejo encendida reflejara muchisimo, esto es asi porque el tratamiento antireflejos es un tratamiento del cristal, no de la imagen ni de tecnologia.

    Si como ocurre con la Philips 9705 el reflejo que ves apagado es borroso, una vez encendida y con imagenes claras el reflejo se reduce al minimo. Ocurre lo mismo con la LW5500 de este año, las LW con 3D pasivo tienen un reflejo borroso que lo reduce al minimo.

    El mayor de los problemas se da cuando la imagen reflejada es uno o varios puntos luminosos, eso impide completamente poder ver nada. Si se difumina el reflejo se ve la zona mas clareada pero al menos se puede ver la imagen proyectada.

    El problema que tengo es que en un salon de 25m2 tengo 2 ventanas de mas de 1 metro de anchas y 2 cierres de igual tamaño. Si a esto le unes televisores del tipo del LX9500 pues imposible ver la tele con las persianas subidas.

    Asi que cachopan, no hay muchas cosas que mirar antes del reflejo del panel apagado, es mas, estoy sopesando modelos que van desde la ZL1 hasta la HX920 pasando por las futuras LW950 o Sharp LE930 que claramente son lo mejor del mercado y estoy por descartalos porque de nada me van a servir si solo voy a ver luz reflejada.

    cybertails, mirate el LW650S o similares de este año.
    Bueno pako yo ya te digo la mia es pseudo mate o mate, el caso esque no noto nada una vez encendida. Antes de encenderla me veo perfectamente en ella, un poco borroso como dices tu, pero cuando la enciendo no noto nada, quiza sea porque la use para ver tele normal, telediarios etc y sobretodo como monitor de pc, es decir no suelo ver cosas que dejen mucha oscurdad en pantalla.

    De todas maneras a lo mejor estas siendo demasiado pesimista y piensas que se va a notar mucho y luego es que no, en youtube por ej hay muchos videos de gente grabando su tele en marcha, te puede ayudar a ver si realmente molesta tanto.

    Edito para decirte que tenias toda la razon, se nota muchisimo. Es una pasada yo pense que no se notaria tanto. Mira te dejo un video que he encontrado en youtube de la Sony KDL40h800, vaya tela, es un espejo.

    http://www.youtube.com/watch?v=QQCJW...eature=related

    Lo tendre en cuenta para futuras compras yo tambien.

    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

    El video de you Tube muestra claramente el problema con los reflejos cuando tienes un ventanal o puertas delante del panel, es exactamente mi caso, un gran ventanal con sol delante del panel. En mi caso todavía reflejaba más con los paneles que probé que lo que muestra el video por eso digo que cuidado con la elección del panel cuando existen este tipo de problemas, te pueden amargar la compra.
    Salud.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

    El video es exagerado, con la ventana completamente abierta se refleja hasta un taco de madera, jeje. Yo estoy suponiendo que las persianas estan al menos a media altura y hay cortinas.

    Pero en el video se aprecia perfectamente lo que digo de la nitidez del reflejo con la tv apagada y el resultado cuando la enciendes. Si apagada solo se apreciaran imagenes borrosas, encendida solo se verian manchas de luz difuminadas.

    Esta claro que es imposible que desaparezcan los reflejos completamente en esa habitacion, pero si la tele tiene el cristal encima tipo lg borderless no se vera nada, hay que mirar las que tengan el marco clasico para empezar a hablar.

    P.D.: Creo que la hx800 no tenia cristal, imagina la Lx9500 en ese salon

  4. #4
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

    A mi me pasa lo mismo con la LG que compre, que en escenas oscuras solo te ves a ti reflejado, tambien estoy barajando comprar una de 40 para otra habitacion, tienes algo actual mirado pako? Todas las teles que se van posteando por aqui son modelos antiguoa y muy complicados de conseguir

  5. #5
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

    Yo he visto la LW5500 de LG que es de este año, entiendo que la LW650 que es superior tambien funcionara bien en el tema de los reflejos. Estoy esperando a ver la HX920 pero la doy por perdida por tener el cristal y la Toshiba ZL1

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 jun, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

    Yo estaba en tu misma situación, y al final me decante por la philips 7655H que pille de oferta en 46". Se que no es gama alta pero mi presupuesto era limitado a 1000€. De todas las que vi en varias tiendas me hubiese quedado con la 9705 pero se me escapaba de precio, las demas reflejaban un disparate.

    No se si me equivocaré pero de todas las que vi fisicamante, en tu lugar me kedaba con la philips 9705 o la version nueva de esta (pero no la he visto en tienda).

    Suerte y a ver si las marcas se kitan de la cabeza la moda del panel de cristal.

    saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TV actual, plasma/led con pantalla en mate,no reflejos, alguna opcion?

    Me hace falta una segundo televisor para casa y también estoy buscando una de 50"-52" de marco fino y que no refleje pero me parece que es una mision imposible .

    La mia es un LCD Sony 46X3000 con 3 años y pìco y con bastante angulo de visión y sigue siendo (casi) perfecto para salones luminosos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins