Cita Iniciado por tob11 Ver mensaje
Pues por tener yo, ninguno ya que ahora mismo no tengo ni TV, llevo muchos años viviendo fuera de España y vuelvo ahora... toca amueblar un piso y comprar muebles, TV, sonido...

Mis padres tienen una Samsung 4K gama baja y se ve bien, siempre y cuando la mires absolutamente de frente y no te muevas mas de 10º todo lo que sea vaya de ahí se ve de pena. Otros familiares de mi pareja tienen TVs Sony y Samsung casi todos y está claro que son paneles VA todos ya que en sus comedores, a la que te mueves se ven colores muy lavados y con 0 contraste.

Por lo demás, he mirado lógicamente en centros comerciales y pese a no ser el entorno adecuado para comparar TVs, se nota que cuando te vas moviendo por los pasillos las VA se ven blanquecinas y lavadas y las OLED saltan a la vista ya que se ven casi perfecto desde cualquier lado.

No soy ningún experto en imagen y sonido, pero si que es verdad que me gusta obtener lo máximo por mi dinero, como a todos. Soy algo "tiquismiquis", eso y la falta de dinero no se llevan muy bien . Cierto es que no he visto la Sony en persona, solo unas 400 reviews, pero en persona, ni una sola vez. Las LG si las he visto y me dejan un poco indiferente, e incluso los ángulos de visión me parecen malos para ser IPS, la última TV que tuve fue una LG 37JG5000, con más años que matusalén y no voy a decir que se viese bien, pero los ángulos desde luego no eran un problema en absoluto.

Básicamente me preocupa bastante que se vea tan mal como las que he visto hasta ahora.

Un saludo.
No sé yo.
¿Tal vez has visto los VA en comercios con mucha luz ambiente y el degradado de color y contraste se dió por el cristal del TV?
Mi Panasonic, que no es nuevo (2014), y es un modelo de la gama media, no produce ninguno de los inconvenientes que mencionas. Su cristal de frente es antireflejos. Que no brilla, vamos.
Tengo un sofá frente al televisor, otro a unos 30º y otro más perpendicular a la pantalla dando un ángulo de visión amplio (yo diría que unos 45º).
No te voy a decir que se vé igual que de frente, pero de ninguna manera pierde tantísimo contraste ni se lavan los colores.