Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

Tv de 47-50" por menos de 700 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    Jajaja un espejo no... pero 2 cristales sí que lleva

    La mosca de Telecinco no sería problema, ¡¡pero la de Discovery Max sí!!

    Ay... estoy en eternas dudas. Plasma, LED, panel VA a costa de un 3D y SmartTV peor. Sinceramente cuando he visto las valoraciones de Sony dije joe con la calidad de imagen que dicen que tiene debe ser ésa y luego cuando vi los Hz y que el 3D era activo, barrí para la Panasonic. Tengo que ir a una tienda y pedir que apaguen las luces, seguro que se me quitan las tontás
    A ver, un plasma va a tener reflejos si le metes una fuerte iluminación ambiente, eso es así, pero vamos, también puedes tener reflejos con muchos LED.

    La cuestión es que en un salon normal, en una situación normal, esto no es problema, pues habitualmente la iluminación que hay en un salón no es la que tenemos en agosto en la terraza haciendo una barbacoa.

    Entiéndeme, nadie te va a poder asegurar que no vas a tener reflejos, o yo al menos no te puedo dar garantías de nada sin estar en tu salón, pero la realidad es que como con la mayoría de los problemas del plasma, el tema "reflejos" es algo que se suele exagerar enormemente y en la práctica no es tal problema.

    Si te vienes a mi casa y te pongo en mi VT30 una peli en HD con las luces apagadas se te quitan todas las tonterías de encima, te lo aseguro xD

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 19/10/2014 a las 21:35
    jarpopo ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Ayy Tassadar tanto estar tú en mi salón o ir yo a tu casa... ¿pero qué quieres? jajajaja

    Fuera de coñas, es que menudo bicho tienes en casa, intentaré ver algún plasma

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    Ayy Tassadar tanto estar tú en mi salón o ir yo a tu casa... ¿pero qué quieres? jajajaja

    Fuera de coñas, es que menudo bicho tienes en casa, intentaré ver algún plasma
    Tu lo que quieres es que te coma el tigre, no? jaja.

    Intenta ver un plasma, pero que no sea en un centro comercial con miles de watios de luz ambiente, sino en un entorno "real". Pero vamos, si buscas la imagen más natural posible, colores reales y movimiento suave, además de que la TDT se vea lo mejor posible, muy muy posiblemente te conviene más el plasma.

    Saludos
    jarpopo ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Vuelvo a la carga en mi primer post. Ya llega la hora de comprar la tv. He estado vueltas y me habéis comido muy mucho el coco con la calidad de imagen y el plasma.

    La verdad es que estaba apunto de comprar la lg 50pb690v, a pesar de ajustar un poco más si cabe los modelos: aumentar a 50 pulgadas la Panasonic o ver que hay una de 50 pulgadas de LG 670v con panel VA. Luego, leí la crítica del ya baneado tron99 y he de decir que dejando de lado formas y algunas cosas, lo siguiente:
    "Lo cierto es que la calidad de imagen de un televisor se mide con un colorímetro y otros instrumentos determinando el nivel de negro, brillo máximo, nivel de contraste, error delta y coordenadas x,y,Y de los colores colores primarios, secundarios, blanco, y negro, escala de grises, curva de gamma, balance RGB,...."

    Me parece muy acertado y parece ser que del plasma y de los led no hay tests publicados o al menos eso se decía, la verdad es que no he buscado en profundidad.

    Pensando además que yo lo único de que soy capaz de darme cuenta es del ghosting, ¿realmente debería yo ponderar fuertemente la calidad de imagen?

    Por otro lado leyendo sobre dvb-t2... quizá no sea tan decisivo como para descartar la Samsung

    Como veis soy un cansino que sigue hecho un lío... plasma, la mejor calidad de imagen con Sony? 3d pasivo con LG? Hz por doquier para ver deportes con Panasonic?? Jajaja

    Si me tuviera que responder a mí mismo me diría: "En fin... píllate una ya y deja de molestar si a todas les voy a sacar un defecto".

    Gracias a quien me lea, al menos me desahogué.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:28
  2. ¿Mejor LCD 32" de menos de 1800 euros?
    Por Candemor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 15:01
  3. Televisores de plasma 50" por menos de 6.000 euros
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2004, 11:38
  4. ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins