Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 64

TV dormitorio

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: TV dormitorio

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Diciembre de 1997. GoldStar cambia de nombre y se hace llamar LG. Pone en el mercado un tv gigantesco de nada menos que 32 pulgadas en formato panorámico que se hace llamar algo tan raro como 16:9.
    Voy a verla a mi tienda de confianza del barrio y allí veo un monstruo de unos 60 kilos con más fondo que una lavadora con un pantallón enoooorme y que entre otras cosas incorpora dentro de su ser 2 subwoofers, dos altavoces de medios/graves y sus dos tweteers.
    Al día siguiente estaba en casa por el módico precio de 225.000 pelas y viéndola a 5 metros de distancia.

    Hoy en día tengo en el pc un monitor de 32 pulgadas con panel VA y 2k por 200 euros, y una de 65 pulgadas casi por el mismo precio que la LG a 2,2 metros de distancia.

    Para unas cosas hemos avanzado mucho, pero para otras...
    1900 euros pague yo por una lg de 42 pulgadas hdready y era el ultimo modelo xq llevaba tdt que acababa de empezar a emitir en pruebas.

    mas una camara de video sony 1300 euros que era 1080 con grabacion nocturna, el cable hdmi para conectarla a la tele me costo 60 euros en el corte ingles que era el unico sitio donde vendian.

    tambien me compre un home-cinema mas un cojunto de altavoces por 1200 euros, que tiempos aquellos sin hijos y con buenos sueldos.


    Cita Iniciado por jairzinho Ver mensaje
    enhorabuena, ahora a disfrutarla. yo cada vez que miro la sony de mi padre, hd ready de 32", que me costó 1000 euros allá por.....2007 creo, y 100 pavos más que creo que metí de extensión de garantía, se me hace un nudo marinero en el estómago....eso sí, ahí está dando el callo como una campeona, le salió una mancha verdosa y como llegó se marchó
    el padre de una novia que tubo compro una 32 pulgadas de sony con una botonera digital que llevaba en la parte de arriba y le costo 500.000 pst o una salvajada similar y encima tubo que comprar un mueble para ponerla xq no entraba en en otro por el culo que tenia.

    un vhs costaba 4 sueldos de ahora y se hacia una fiesta cuando entraba en casa, me acuerdo yo cuando mi padre compro el primero, el mas caro que había, un pedazo muerto que asta si le dabas hacia adelante o atrás te encontraba los cortes de la cinta.
    ManuelBC, Xauen, Edukero y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV dormitorio

    Aprovecho el hilo de Manuel porque después de mucho tiempo usando un monitor de 24" IPS para ver alguna que otra serie en la habitación, me estoy planteando la compra de una TV de 32 o 40".

    Enfrente de la cama tengo un mueble de 1.25 metros de altura, encima será una buena ubicación para la TV o quedará demasiado elevada? Un panel VA a esa altura se verá bien estando yo acostado en cama o será mejor colgarlo de la pared e inclinarlo un poco?
    Última edición por piettro; 12/04/2019 a las 18:33

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,907
    Agradecido
    58816 veces

    Predeterminado Re: TV dormitorio

    Depende como veas la TV en la cama.
    En el 2000 o 2001 compré el primer TV plano gran formato (42"). Era un plasma Philips. El anuncio de TV era una pareja joven acostados y viendo la tele. Estaba fijada y plana al techo mirando para abajo.

    Obvio, no lleguemos a eso, pero si la ves tumbado lo suyo es elevarla. No recuerdo, pero diría que está la parte inferior a unos 120 o 130 y la parte superior quizás llegue a unos 170-180 cm del suelo, eso si inclinada ligeramente hacia abajo pero, ligeramente.

    Esta que compré por 320 € es un regalo. Se ve bien y de tamaño 40" ideal para mi gusto.

    Si quieres podría subir alguna foto y te haces una idea ..
    piettro ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 nov, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: TV dormitorio

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje

    Si quieres podría subir alguna foto y te haces una idea ..
    No hace falta, muchas gracias por tu respuesta. Cuando la compre la pondré primero sobre el mueble y si veo que necesito inclinarla la colgaré de la pared.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tv de 50 pulgadas en Dormitorio.
    Por mensaka36 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2017, 17:35
  2. ALtura de TV en dormitorio
    Por db25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2010, 23:30
  3. recomendacion TV dormitorio
    Por garjor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2008, 13:50
  4. LCD para dormitorio
    Por Pablik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 16:39
  5. LCD para dormitorio
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins