Retomo el hilo...

Pues sigo en busca de una TV para mi cuerto.
Prisa no tengo, por lo que esperare a que encuentre alguna que me guste a un precio bueno.

Principalmente lo que quiero es una TV LCD con TDT y que no sea muy cara.

De tamaño... midiendo el hueco que tengo, me entraria una TV de hasta 60cm de largo, y mirando las especificaciones de algunas TV hay pantallas de 23" que me entrarian, el problema es que la TV la tengo al lado de la cama, como a metro y medio de los ojos y no se si seria demasiadas pulgadas para estar tan cerca.

Supongo que una de 19" o 20" estaria bien.

La idea es de que sea panoramica, aunque ahora no me gusta ver la imagen 4:3 en una pantalla panoramica, supongo que con el tiempo sera un estandar este formato no?? (no para peliculas y eso, sino para la propia TV, los programas, series y eso).

He visto alguna samsung que sale por unos 400€ pero mirando las especificaciones me da a mi que en verdad no es una TV, sino un monitor con sintonizador, lo digo mas que nada por la resolucion, que tiene la tipica de monitor y no la de TV.

Que opinais de estas televisiones??

Lo que me fastidia es que valen casi tanto como una de 32"... supongo que por que tendran menos "tiron", a ver si para navidades se enpiezan a vender como churros y sacan buenas ofertas xDD.