Cita Iniciado por nigarmi Ver mensaje
Buenas a todos y daros en primer lugar gracias a todos por la ayuda que prestáis.
mi pregunta y duda es la siguiente:
Me voy a comprar un TV, y informándome bien durante mucho tiempo y leído mucho a través de foros de internet he llegado a la conclusión que me voy a comprar una tv de plasma de 50 pulgadas.Dado ue mi presupuesto es de 600 euros he encontrado por el este precio la tv de lg de 50 pulgadas lg50ph670.la puedo conseguir por internet por un pco mas de 600 euros con gastos de envio incluidos.Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre dicha tele ya que por internet no hay muchas opiniones de dicha tele.Tambien tengo en duda por el mismo precio la tv de Panasonic TELEVISOR PLASMA PANASONIC TX-P50UT50E NEGRO OUTLET....l la distancia de tv y visión será de unos 3 mtros y la verdad que no le da el sol directamente pero le da bastante claridad.muchas gracias a todos.se aceptan sugerencias.eso si quiero que sea Smart tv y si lleva también 3d pues estupendo
Hola nigarmi,

Ese plasma LG es buena opción, aunque para la distancia de visionado que tienes el Full-HD no es importante porque no lo distinguirás, con lo que creo que sería mejor opción el Panasonic X60.

Bien es cierto que el Panasonic es "solo" HD-Ready, que no lleva smartTV ni 3D, pero no es menos cierto que su calidad de imagen está claramente por encima del LG.

En cuanto al otro que pones, es un Panasonic del año pasado, que seguro que es de exposición y tiene muchas muchas horas a sus espaldas, posiblemente incluso quedamos, con lo que no lo veo apetecible.

En todo caso te recomendaría estirarte al 50ST60, pero se te va ya entre 850 y 900 euros.

Saludos