Con el cambio de televisor va a notar una diferencia brutal, aunque hay grandes posibilidades de que dentro de poco tiempo se acostumbre y empiece a pensar que una de 65 no hubiera estado nada mal.
Pues se vende y a por 65 jejeje, eso si la watt le da permiso, que a mi me hizo devolver la de 77
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Jajja, que va en principio con la de 55 me apaño bien. Ademas juego bastante a la play asi que una de 65 al igual es demasiado grande.
Realmente el dinero no es el problema si no el espacio.
Ya en unos años cuando cambie de piso mirare aver que hago. Lo bueno que este modelo esta preparado para la nextgen de consolas. Asi que tengo tele para 5 o mas años.
Por otro lado la de 43 con la distancia que tengo no tenia ningún inconveniente, de hecho disfrutaba bastnate.
Pero con la de 55 sera mucho mas placentero. Ya hay ganas de algun buen estreno para estrenar la tele.
Gracias a todos por el apoyo.