Al que le guste el cine ,ya todos los estrenos los puede ver en 4k con el reproductor. Para ver TDT todavia quedan unos años.
Lo que no me explico es porque se han echado para atras a emitir el futbol en 4k esta temporada que ya lo tenian confirmado. A ultima hora han decidido solo darlo a los bares y vodafone. En otros paises ya llevan 1 año con el futbol y mas deportes en 4k,aparte de otros canales. Y la proxima temporada de la Formula 1 y Moto GP en Inglaterra esta confirmada tambien en 4k. Seria bueno que aqui movistar lo hiciera. Con futbol,motos,coches,estrenos de Peliculas,y juegos en 4k habria contenido suficiente para casi todo el mundo. No creo que hiciera falta esperar mucho mas.
El problema es que parece que vodafone y movistar estan paradas con esto. Porque ellas le podrian dar un impulso facil y rapido al 4k en españa.