Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
si las películas están con el codec 265 es normal que no te las lea.

en contenido como netflix, youtube, moviestar y demás emiten en todas las calidades y se adapta a tu tele.

y veo poco sentido descargar una película de 60 gigas para verla en una tele 1080, para eso te descargas el bdremux y se te ve al 100% de calidad en tu tele y te ahorras ese espacio.

Evidentemente.. El plan no es descargar 4k para ver a 1080.. La idea es poner un sintonizador tdt o sat 4k para ver la tdt o el sat a 1080p.. Aquí si que merece la pena la diferencia respecto a 1080i
El problema creo que no es códec.. Sino la tasa de refresco de la imagen en hdmi v1.4 no se pueden superar cierto limite por que empieza a dar errores.. Veremos a ver que pasa con un sintonizador tdt o sat 4k externo.. Alguien lo ha probado? Sintonizar canales 4k por aparato externo en tv full hd hdmi.1.4?