Hola,

El domingo 2 de junio compre un televisor Oled Panasonic aprovechando una oferta por un precio de 825,67 € + envío.

worten.jpg

Cuando vi que el pedido no aparecía en el historial de compras ni me llegó ningún correo con la copia del pedido me empece a mosquear.

Tras ponerme en contacto con worten por teléfono me dice la chica que me atendió que había habido un error informático y lo tenían que integrar al sistema manualmente y ya me notificarían.

Pues pasan los dias y no aparece el pedido en el historial, el dinero (pague con tarjeta) sigue retenido en el banco.

Ayer les dije que lo quería cancelar y me respondieron que tomaban nota que en breve anularían la retención del dinero pero sigue retenido.

Añadir que da vergüenza ajena ver como me ponen en espera para, según ellos verificar la información, supongo que piensan que llamo al 902 que tienen en la web.

Nota: Cinefilus te he respondido 2 veces al privado pero no me aparecen los mensajes como enviados. Cuando les llamo por telefono me dicen exactamente lo mismo que a ti.