Plasmero nostálgico.
Según el video posteado por Bomer, las expectativas son de que salgan, al menos el vt30 que se muestra, en primavera. Luego ya se verá que mes concreto de primavera y cuando saldrá aquí. También sería interesante el ver si se animan a traer a Europa los tamaños de 55 y 60 pulgadas, o tendremos que ver como saltan desde 50 a 65.
Saludos
Las conclusiones de esta nueva gama son:
- No hay continuidad para la serie G, es decir, para la G20.
- Las VT y GT se dejan para grandes tamaños, minimo 50 pulgadas.
- Certificación THX para series VT y GT y no para el resto.
La "popular" podría ser, si quieres 3D, la ST30 y sin 3D, la S30, mientras que la gama barata se nuevo es la serie X, con la X3, que es la continuación de la X20 actual.
Según se desprende del algunos foros americanos o de algún comentario en twiter (ojo, esto ya es más radio macuto que otra cosa), no se incorpora la tecnología Kuro a la gama 2011, si bien se mejoran los niveles de negro en la serie VT30. Las series GT30 podrian equipararse en niveles de negro a las actuales VT20.
De negros flotantes nadie dice nada, ni la propia Panasonic, con lo cual hay cierto pesimismo de que en la gama 2011 puedan seguir apareciendo. No obstante, todo son conjeturas de usuarios que han estado en el CES y de filtraciones varias que por ahora hay que darles la credibilidad justa.
Última edición por bomer; 07/01/2011 a las 10:27
Plasmero nostálgico.
Por cierto, hay nuevas gafas 3D, mejoradas, con nuevo diseño y tal y tal...
aqui teneis, exclusiva!!
![]()
Plasmero nostálgico.
Y más filtraciones. Mejoras en el 3D: mejor rendimiento en 3D con imágenes más nítidas y menos interferencias, mayor brillo mayor, en general, y un mejor rendimiento de nivel de negro, tanto en ambientes oscuros como brillantes.
Si en 2010 el mejor 3D doméstico era el de Panasonic, esto tiene pinta de que 2011 puede seguir así.
Plasmero nostálgico.
Hay que recordar que estos modelos son para el mercado USA, lo que nos llegue aquí es probable que sea diferente, modelos y tamaños. Aunque no sería raro que panasonic prescindiera de una gama media-alta sin 3d (adiós serie G y V) porque es lo que parece que van a hacer sus competidores.
Editado: Alguien podría unificar todos los hilos que hablan de éste mismo tema?