Si quieres canales gratis descárgate pluto tv y tivify,por ejemplo.
Te quiero decir que no vas a conseguir casi nada gratis.
Cómo bien te dice el compa, PlutoTV, Tivify y puedes agregarle Rakuten que tiene algunas cosillas gratis.
Mira si funciona bien Youtube y quizás puedas ver algún partido de fútbol en el canal de Ibai. Poco más que ésto.
Ahora, si pagas puedes tener todas las VoD y todo M+ con todas las ligas incluidas, pero creo que no es tu intención.
Para Netflix, HBO, Disney+ incluso para M+ muchas veces se forman grupos y comparten gastos. Pero, de todas formas, cuestan una pasta anual.
El mando sirve para controlar el tv siempre y cuándo el televisor tenga HDMI CEC.
Mortadelo,
Te has comprado un reproductor de streaming básico y mientras te llega, mira por favor en google. (kodi en fire tv stick)
Como te han dicho por arriba, este no es el sitio para "estar pidiendo ayuda". (De ese tipo)
Tienes internet, no??? Pues dedica un poco de tu tiempo a investigar y no preguntes tanto, abusando del tiempo de los demás
Desde el cariño, ehhh.
Sds,