A ver, no empecemos una nueva guerra plasma-LED. Todas esas comidas de cabeza de que los LED son una porquería, que sus colores no son reales, que si patatín, que si patatán, no están basados en la realidad. Hoy día, los televisores son altamente configurables, por lo que el tema de brillos o colores se puede ajustar a tus gustos personales, ahí para empezar. En segundo lugar, muchos LED tienen certificado THX, lo que te asegura ajustes de colorimetría, brillo y demás parametros lo más cercanos posibles a la realidad. Tercero: los LED han evolucionado. Por ejemplo, la nueva hornada de LG (3D Cinema), tienen buenas críticas (tú pusiste un modelo como posible compra), y han minimizado problemas típicos del LED como el clouding. Asimismo, los precios LED se han contenido mucho más, y también es fácil encontrar plasmas por más de 1500-1800 euros, por lo que, sí, tienes la opción de gastarte 600-700 euros en un plasma de gama baja, HD Ready, pero olvídate de que se vaya a ver mejor que un LED de 1200 euros Full HD, porque tampoco es cierto, por mucho que te quieran vender la moto.
Después, y aunque algunos lo pasen por alto, recordarte que los plasmas de Panasonic, la referencia, han salido un poco ranas este año, y que sufren de problemas de brillos (cambios de los mismos en cambios de secuencias), lo que rebaja mucho la calidad del producto (pásate por el hilo correspondiente, y verás lo contentos que están los dueños), por lo que no es recomendable, bajo mi punto de vista.
En definitiva, que ni el plasma es la quintaesencia tecnológica, ni el LED es una mierda pinchá en un palo. Cada tecnología tiene sus pros y sus contras, desde luego, pero recuerda que la hacen buena, o mala, los fabricantes, ni más ni menos.
Yo, desde luego, te recomendaría el LG que propusiste. Aunque también te digo que si decidieras comprarte un plasma, tampoco te equivocarías.
Un saludo.







LinkBack URL
About LinkBacks

Citar