Grabador DVD HDD LG RH277H
-
recién llegado
Re: Grabador DVD HDD LG RH277H
Buenos dias, Tengo un DVD RH277 H desde hace 15 meses. Hasta ahora no habia tenido ningún problema, peró ahora no me lee los DVDs originales, ni los que voy a buscar al video-club, ni los que he comprado nuevos.
Al principio pensaba que los del video club estaban rayados y por eso no los leia, pero también me ha pasado con unos DVD de cocina que compre nuevos hace 3 meses. Cuando los compre me los leia, y ahora no.
El del video-club me ha dado una explicación que no me parece demasiado lógica, dice "que si voy reproduciendo muchos DVD piratas, o viendo lo que he ido grabando, sin mirar muchos DVD originales, el lector se acostumbra solo a leer piratas y no lee los originales", lo mismo me dijeron en la tienda donde compre el DVD. La solución, me dicen, es enviarlo al servicio oficial, ya que aún esté en garantia, peró será quedarme 2 o 3 semanas sin el de DVD y no me apetece demasiado, si consiguiera arreglarlo de alguna otra forma.
En la página de LG no he encontrado ninguna actualización del firmware.
Gracias por vuestra ayuda.
Temas similares
-
Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/10/2008, 03:37
-
Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 17/10/2008, 02:49
-
Por onosivi en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 20/09/2008, 23:55
-
Por chimito en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/03/2008, 10:24
-
Por lasso en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/12/2006, 14:26
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro