Hola,
Con respecto al tema de las particiones estais equivocados. La partición que contiene todos los datos es la de tipo Venix ya que tiene un tamaño DE LA TOTALIDAD DEL DISCO - 200 Megas (que es la de FAT16).
No tiene sentido (en principio) lo de la imagen ya que en las pruebas que he hecho (con un disco de 20 GB que andaba por casa) usando la inicialización del disco duro que trae el menú del aparato lo hace todo.
Lo que hay que buscar es como "montar" esta partición Venix en Windows o Linux.
Parece ser, por lo que he leido, que el aparato puede estar gobernado por un SO tipo LynxOS embebido que este si gestiona (parece ser) las particiones de tipo Venix.
Así que a seguir estudiando.
Un saludo a todas y todos.
Mira lo que he visto, como te decía antes, en la pagina 14 de este post. Lo puso cubatitaderon y despues de este post hay otro en el que vienen unos enlaces sobre el tipo de partición del disco duro (venix)
suerte y devuélvelo antes de que sea tarde, no te dejará grabar de los canales de pago
Un saludo