Cita Iniciado por yopispa
Sí claro Juevex, pero tú lo compraste en el CI y aún no lo habías pagado con lo que la devolución podía ser complicada pero posible, pero yo lo compré en efectivo y en una tienda no gran superficie, con lo que me lo como con patatas como he dicho antes.
yopispa, en tu particular caso, como solución podrias hacerte con uno de estos euroconectores que limpian la señal de macrovision y ofrecen mayor calidad, etc, *y ver si te funciona... (yo hablé de uno de ellos dias atras en este mismo hilo) aunque eso si, consultando previamente con la tienda si lo puedes devolver en el caso de que no te funcione, explicando el caso concreto. Yo en tu lugar, viendo que no tienes otra posibilidad más alla de resignarte, arrimarlo, o tirarlo a la basura, invertiria en algo asi, y es que si se arregla el problema, compensaria el gasto con creces con respecto a los disgustos q has tenido. *
Esperar por una solución a corto plazo, no quiero desanimarte pero no veo yo a los de LG implicandose en poco tiempo en esto... y es que no hacer nada (no en el sentido de quejarte que ya lo haces, si no en el de no buscar alternativas inmediatas) y seguir dependiendo de ellos a que saquen firmwares o lo que fuese, en tu caso, es continuar permitiendo que se rian en tus narices. Es lo que pienso.

Saludos.