Casi me gustaría hacer resumen de este aparato ahora que han pasado unos años desde que se puso a la venta por primera vez.
Al principio teníamos el problema de los pantallazos en negro que se arreglaron con un update de firmawe oficial o no oficial. Pronto los foros se llenaron de información extra de como cambiar cosas, zonas, opcodes, resolución HDMI, etc. Que si hacía ruido, que si se calentaba, que si no grababa en mp4, que no se podía cambiar de idioma en los canales, que en el EPG salían los canales en un orden arbitrario, etc...
Luego empezamos a escuchar (o leer) los primeros fallos en la lectora de DVDs con las múltiples sugerencias de cambio con dispositivos más o menos compatibles, algunos han tenido también problemas con la fuente de alimentación.
La última novedad ha sido los problemas de sintonización del equipo con los nuevos canales en HD y que el sintonizador 'se cuelga'. Se ha solucionado casi siempre con un ajuste manual de canales, eliminando los MUX problemáticos. El descontrol y los cambios contínuos en la chapuza de la TDT no han ayudado nada en este sentido.
Quizás estamos llegando al final de la vida de este dichoso aparatito, pero no podemos negar que nos ha mantenido entretenidos. Un día lo cambiaremos por algo más moderno: doble sintonizador HD, WiFi, lector de pendrive USB, grabación en mp4, acceso a Internet, radio digital, pero siempre nos quedará el recuerdo de las interminables noches colgados de algún foro en la red.