Cita Iniciado por Hijomiol Ver mensaje
Hola Zizou. Buenas tardes a todos. Soy de los primeros en escribir en este foro y de tener el lg. Digo tener y no disfrutar, porque desgraciadamente no me ha dado mucho tiempo. Me ocurrió lo que tu comentas. se quedaba colgado con la pantalla fija o directamente en negro. Después de varias veces, decidí llevarlo a FNAC (grave error) para que lo remitieran al servicio técnico (en vez de llevarlo yo directamente). Bueno, se lo llevaron de casa el 15 de Diciembre y todavía estoy sin él. Después me he enterado que FNAC de los c... no lo ´mandó al servicio técnico hasta Enero (a saber que día...) y en el servicio técnico, que ya me encargué de averiguar, lleva reparado desde hace 15 días. No me dejan recogerlo yo en mano (porque no lo llevé yo) y tengo que esperar a que a la FNAC de los c... le dé la gana traérmelo. En fin, resumen:
1 - NUNCA, nunca lleveís nada a FNAC en garantía, llevarlo directamente al servicio técnico de la casa. No solo pasan de tu tiempo, sino que no te informan de absolutamente nada.
2 - Espero saber en breve que es lo que le pasaba al LG. Me dicen, por fin, que esta semana me lo devuelven y me dirán que le ocurría. Como es lo mismo que a ti Zizou, te informaré en cuanto lo sepa. Saludos a todos.
Son unos sinvergüenzas.

Haz una reclamación y pídeles daños y perjuicios, sino seguirán haciéndolo.

Saludos.