Hola, ya postee esto, pero lo pongo de nuevo en un hilo adecuado:
-parece funcionar bien, en general
-no sufre el problema de pantallazos negros
-puede grabar en MPeg4 ademas de MPeg2, aproximadamente doblando la capacidad en horas preservando la misma calidad
Si alguen encuentra alguna feature nueva mas, que lo publique.
Peeeeero:
-A diferencia del 197, NO PERMITE ORGANIZAR los canales de la TDT. Se quedan la orden como se sintonizaron, segun las frequencias de los multiplex. O sea la "Tele5" estara en algun lado de la cola de la lista, despues del teleshoping. Si estaba acostumbrado a poder acceder la Tele5 pulsando el boton "5", y no piensa renunciar a eso, olvidese de este modelo.
Se puede elegir cadenas "favoritas": eso mitiga el problema de no poder ordenarlas. Uno puede repasar sus canales favoritos dandole al boton rojo del mando, aunque siempre solo en direccion "adelante" y en la orden como venian en la lista completa.
-Si uno graba en MP4, no podra volcarlo a un DVD. Solo lo puede mantener en el HDD, verlo, y borrarlo. Tampoco se puede "editar" MP4, no pudiendo borrar el final si uno se pasa grabando.
-En Canarias, parece que este aparato no sintoniza el multiplex 65 de la television local Canaria. EL 197 lo sintoniza sin problemas en la misma antena. Problema observado por dos usuarios ya.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
