Pues en el día de hoy me ha llegado la contestación del servicio de atrencion al cliente es la siguiente:

***************************
Estimado cliente: Le informamos que debe actualizar su reproductor a traves de la opción del menú que viene indicada con una bola del mundo, actualizacion de software. En caso de continuar con los problemas,puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

***************************

Pero esto que me dicen es innecesario porque el primer dia que compré el aparato hace un mes, conociendo lo que se decia en el foro, ya le di a actualizar por antena y se me cargo la version 080711.

El problema que yo tengo es que se carga los discos cuando grabo en la opcion de FAST, y que se ha quedado un disco dentro de la bandeja y no hay forma de sacarlo, ademas no se que significa ese cartel que sale al final de cuando se graba en FAST y que dice: DESEA PROCEDER: SI/NO.

En fin les he contestado esto mismo, si no me dan una solucion tendré que mandar el aparato al servicio tecnico, porque como digo no puedo sacar el disco del interior y me quema los que grabo.