hola
hace poco grabe una pelicula de la tele que duraba 2h 4m y en calidad XP.
la grabé a un dvd (tambien en calidad XP) y solo se grabó 1h 17m
¿cual es el la duracion máxima para cada calidad?
gracias
Al final me he decidido por este grabador y mis primeras impresiones sobre el han sido estupendas.
Tenía dudas de cómo reproduciría divx desde USB 1.1 y la verdad me ha sorprendido gratamente.
Tengo un disco duro externo Western Digital de 500 GB y me lo lee todo. De momento todos los xvid ,divx los ha reproducido a la perfección, incluso los de alta calidad y con rate variable (pelis de 1,3 GB).
Por lo demás no he encontrado ningún fallo o problema, aunque tan solo llevo 3 días con el.
Mucha atencion con el puerto USB.![]()
Creo que tiene problemas de compatibilad con distintos pendrives y con discos duros externos:
- He probado con varios pendrives y con el que no me ha dado porblema es con un AOL de 1 Gb, viendo divx sin saltos, aunque si que tarda bastante en grabar al disco duro
- No reconoce el pendirve en un Kingston Traveldata de 4 Gb
- No reconoce un pendrive Trascend de 16 Gb
- No reconoce un disco duro iomega de 160 Gb que se alimenta por el puerto USB
Esto al menos es lo que ocurre con mi aparato. Anteriormente alguien posteo que leia todos los tamaños de Kingston, pero el mio desde luego no lo reconoce. Esta formateado con FAT32 y con un solo fichero divx que si me lee desde el AOL en el directorio raiz y sin carpetas. Tambien he visto que otra persona posteo que no le leia el pendrive Kingston.
¿A alguien mas le pasa algo parecido?¿Sabeis a que podria deberse esa incompatibilidad?
Saludos
Os doy mi postura al respecto del usb.
Para empezar es lentisimo para pasar una peli al disco duro. En el samsung era rapidísimo.
Para continuar a mí me lee los pendrive Kington de 2Gb, otro de 4Gb, y Emtec de 8 Gb.
Ahora bien no me lee un disco duro externo i-joy alimentado por corriente de 160 Gb.
Y tengo la duda de sí me leera un disco duro externo alimentado por usb. Haré la prueba y os comento, aunque no tengo muchas esperanzas al respecto.
Saludos.
Paso a explicaros como he resuelto los dos problemas que le he encontrado a este modelo, paso a paso, para que sirva a otros foreros con el mismo problema:![]()
- El tema de las memorias USB: Yo no he sido capaz de poner en marcha discos duros externos a traves del USB. Ademas ya comente antes el tema de los pendrives que no leia casi ninguno. Bueno, he comprado hoy un pendrive de la marca "myflash" de 8 Gb comprado en CRF(no se si se podra hacer eso, pero si no se puede que el moderador me lo comunique y edito el post para no hacer publi, auqnue no es esa la intencion). La caracteristica de este pen es que en las especificaciones pone claramente USB 2.0 compatible con USB 1.1
Ya se que me direis que el USB 2.0 es compatible hacia abajo, pero es curioso que otros pens no los pongan, no? La cuestion es que es de los pens nuevos que tengo el unico que me ha funcionado, asi que creo que no cuesta nada que el pendrive que os compreis ponga esa coletilla
- El tema de que no se puedan reproducir VCD ni SVCD: Se arregla de la siguiente forma: Entramos en menu OP pulsando el boton clear del mando y el boton eject del equipo durante unos segundos al mismo tiempo. Nos movemos con el cursor hacia adelante hasta que lleguemos al OP6 (en mi equipo ponia aa) y lo modificamos con el cursor hacia arriba o hacia abajo hasta poner ae. Pulsamos Ok y despues menu/list. El equipo se apagara y ya funcionara todo perfectamente
Espero que os sirva
Saludos
Hola a todos.
Acabo de adquirir este modelo de Grabador y mis problemas son los siguientes:
- No puedo reproducir VCD, SVCD ni CVCD que `para mí indispensable aunque inicialmente lo he solucionado con lo del menú oculto con el 8f pq de fabrica no reproducia nada![]()
- Para los SVCD, (perdonad la explicacion pero no soy muy experto en esto), los que tienen una duración de más de 99 minutos marcan en los lectores (en todos no solo en este modelo) una duración aleatoria, p ej. 37 minutos, pues en mis otros reproductores funcionan correctamente pero en este cuando llega a ese tiempo corta y deja de reproducir![]()
- Y la última, y por meterme a redentor no sé que he tocado en el menu oculto que ahora no me reproduce nada en la tv![]()
![]()
![]()
Por favor, ¿alguien sabe como hacer un reset general para restaurar los valores iniciales de fábrica?
Gracias de antemano
Última edición por Beretta; 20/01/2009 a las 22:00
Hola:
Sobre el TELETEXTO. Yo creo que es mejorable:
- No se ven las MAYUSCULAS acentuadas.
- No consigo que se vea trasparente encima de la imagen de TV.
- Si lo quitas y vuelves a la imagen de TV el TXT se pone de nuevo en la pág. 100.
- Se ve en un formato 4:3 y yo tengo una TV de 16:9, por tanto no se ve ni la parte superior del TXT ni la inferior.
Alguien ha conseguido resolver algo de esto?.
Buenas tardes
Acabo de adquirir el grabador LG RHT-397H y me surgen algunas dudas.
-El timeShift no se puede activar por defecto en el menu de configuracion, ya que no aparece la casilla en el menu de configuracion de grabación (deberia aparecer según las instrucciones).
-El timeShift solo aparece con una barra de una hora de duración. ¿Grabará solo esta hora, o el TimeShift durará las 5 o 6 horas que da en las caracteristicas?.
-No me permite ordenar los canales digitales. Solo puedo ordenar los analogicos.
-No me sintoniza el canal 43. Todos los demas si, desde el 23, el 34, 61 .....69, pero no el 43. Lo he provado en otra casa, y tampoco. Con otros 6 o 7 receptores, si se sintoniza.
El software que lleva es 080718C. He provado actualizar el software, pero me dice que no encuentra ninguno. Será que es el ultimo, ¿o que se tiene que hacer con algun canal concreto?, analogico?, digital?.
Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme a solucionar estos problemas.
Última edición por IGNASI; 23/01/2009 a las 15:17
Me alegro que te vaya bien.
Como te dije antes para las pelis con trozos de alto bitrate es mejor verlas desde el DD que por USB.
Yo he comprobado que una peli de 700 MB tarda en pasarse al DD desde el USB unos 20', desde eun CD RW unos 11'.
Cuando pruebe desde un DVD RW lo pondré.
Saludos.