Mucho cuidado con Samsung,

Yo me compré un HR-725 en Marzo pasao, y todavía está peregrinando entre un servicio técnico y otro.

Es un aparato que, en principio, tiene un problema de firmware (por lo que puedeo deducir) que afecta a la lectura tanto de CDs como de DVDs (tiene fallos esporádicos de lectura). Pero Samsung no lo quiere reconocer y, por tanto, ni lo reparan ni me lo cambian. Y no sólo éso sino que ya no funciona la salida HDMI, ni graba ni reproduce CDs desde que lo andaron tocando en los diferentes servicios técnicos.

En definitiva, es un aparato mal parido a pesar de que me costó 499E. Otro problema que tiene, de nacimiento además, es que ni siquiera memoriza la hora del reloj. Tan pronto como hay un apagón, aunque sea de dos segundos, pierde la hora. Y éso es solamente por ahorrarse el precio de un simple condensador, o pequeña pila, en el diseño.

En conclusión, yo ya no me fío de ningún aparato Samsung, de la seriedad de ese fabricante ni de la de sus servicios técnicos. Y mucho menos de Boulanger, que fue donde lo compré. Pues intenté devolverlo después de 20 días y se hicieron los locos a pesar de ser un defecto de diseño. Puede que no tengan obligación de hacerlo pasados los 15 días, pero otra cosa es no querer saber absolutamente nada más del tema. Y por lo que llevo ya meses y meses yendo y viniendo de uno a otro servicio técnico (Málaga, Marbella, Sevilla...) como un gilipollas. En lugar de dejarlo en la tienda y que ellos se encargaran del tema, al menos después de varios meses de viajes y gestiones infructuosas por mi cuenta, gasto y riesgo.

Saludos e ir pensando en otra marca