Cita Iniciado por Juanma2 Ver mensaje
Una pregunta por un posible fallo.

He estado grabando TDT de canales duales (Sony y disney) y en grabación manual no graba más que el canal que estás escuchando, en vez de los dos, incluso teniendo configurado grabar princ+sub.

En grabación programada graba solo el español, no el inglés.

¿Sabeis si tiene arreglo ó es un defecto de diseño?

Saludos.
Y lo que comenté en el post del 397:

Edito hoy para contar lo que me pasó anoche: lo mismo que dice mogoteleco. Estaba reproduciendo cuando terminó de grabar y luego no funcionó ningún botón, salvo el de apagado. Lo apagué y comprobé que había perdido la grabación. Esto no es normal ni está bien, porque otras veces lo que hizo fué parar también la reproducción, pero no apagarse, y el título seguía grabado en el DD para poder verlo. Habrá que reclamar a LG.

Ya he reclamado a LG España por la web: http://es.lge.com/support/contact_gcsc.jsp . A ver si reclama alguien más y hacen algo para arreglarlo


También me ha pasado con el 497, alguna vez.

¿Podeis comprobar si también os pasa? Tanto lo de la grabción en dual, como lo bloquearse y hasta perder la grabación cuando estais viendo mientras se graba con time slip y termina la grabación.

Y es que si también os pasa deberíamops reclamar a LG para que saquen una actualización que lo corrija (como ocurrió con los bloqueos en TDT al año pasado)

Y si no os ocurre me gustaría saberlo, pues significa que el mío está mal y lo cambiaría ya, pues me quedan pocos días para que me admitan el cambio.

Saludos y gracias.