Grabadores DVD LG RHT497H y RHT498H multiformatos
-
recién llegado
Grabador DVD LG RHT498H multiformato
Buenos días a todos.
Soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas en el tema que proponeis.
Inicialmente me compre el samsung SH893 pero después de comprobar lo cutre que es el TDT y de leer varias opiniones en este foro (alguno de vosotros controla el tema en profundidad) lo he cambiado por el RHT498H.
El TDT correcto, la grabación a HD buena, los menús buenos, el mando a distancia concreto y bueno (no han pretendido poner un teclado de ordenador). Todavía hay cosas que no he probado.
El caso es que al introducir un DVD+RW e intentar formatearlo desde el menú sale una ventana que va indicando el tiempo que queda para finalizarlo.
En el momento 00:00:00 se queda colgado y para continuar tengo que hacer el consabido salir y volver a entrar (off-on). Si borro el dvd-rw en el ordenador cuando lo inserto en el grabador me indica que debe iniciar el disco, realizando otra vez lo anterior.
Un saludo y gracias por anticipado.
Temas similares
-
Por Carlos Rodriguez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/04/2010, 13:27
-
Por jjpchp en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/04/2010, 19:55
-
Por mrarkadine en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/03/2010, 22:37
-
Por siul en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/10/2005, 11:53
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro