Hola,

jdeacon, lo del escalado no te puedo contestar en profundidad ya que no he probado el Panasonic. Lo unico que te puedo decir es que el SONY parece que hace muy bien el reescalado, ya que la calidad de imagen es muy buena.

Lo del cable del satelite creo que si, pero te lo confirmo esta noche.

daymon, respecto a lo que comentas de reproducir un disco Divx y grabar a la vez es muy curioso. En principio no lo permite, pero si ya tienes el disco metido antes de empezar a grabar si te deja. Si lo haces al revés no... curioso, verdad?

El 970 no se como será, pero con el 870 no puedes pasar los Divx al disco duro de ninguna forma. Es una de las pegas de este aparato, pero bueno, lo compensa la calidad de imagen que da y no da ningún problema reproduciendo desde disco, así que... uno mismo.

Saludos