Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 482

Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Respecto a una cuestión que plantee anteriormente y que nadie respondió, doy la solución que utilizo.
    La cuestión era que si se usa la configuración del hdmi 4:3 expandido y ves una película con bandas, al hacer zoom con el televisor eliminas las bandas pero también pierdes parte de los laterales.
    Solución: No usar el 4:3 expandido y usar en el televisor la configuración optimizada, no asi la horizontal(dado que si la usas es una 4:3 total con negros a los laterales), con la optimizada pierdes un dedo encima y debajo pero no pierdes nada en los laterales, además cuando veas una película con bandas si usas Zoom se encuadra perfectamente sin perder nada por el eje vertical ni el horizontal.
    Hoy puse un divx por 1ª vez y el reproductor a pesar de estar en el 4:3 sin expandir detectó que la emisión era en 16:9 y ya no hacía falta ni la optimizada, con la horizontal lo cogía perfectamente. Lo cual me hace pensar que el reproductor detecta el tipo de emisión y se ajusta a la misma, lo único que mosquea es que al detectar el 4:3 de la emisión de todas las cadenas españolas, las opciones también se ven en 4:3,(ej pongo fuente de entrada la primera veo las opciones en cuadrado sin laterales, pongo la película de divx y las opciones se ven a toda pantalla, todo sin haber hecho un solo ajuste y con la tele en el ajuste de pantalla en horizontal.).
    En fin, ahora más o menos ya he encontrado la manera.

    Una última cuestión distinta a todo lo anterior:
    ¿Cada tiempo indeterminado ya sea una o dos veces cada 3 o 5 horas, el hdmi os hace un microcorte medio segundo, se va el sonido y pone la fuente de entrada y todo sigue normal? ¿O solo me pasa a mi?

  2. #2
    principiante Avatar de ccrocco
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por marc0 Ver mensaje
    ¿Cada tiempo indeterminado ya sea una o dos veces cada 3 o 5 horas, el hdmi os hace un microcorte medio segundo, se va el sonido y pone la fuente de entrada y todo sigue normal? ¿O solo me pasa a mi?
    A mi eso no me pasa, no me ha pasado nunca... es bueno tu cable HDMI???

    Hay muchos cables HDMI que no pasan unos mínimos de calidad y pueden dar problemas, al comprarlo tienes que fijarte que trae este emblema:



    (sea cual sea la marca, la lleva de una u otra forma)
    y siempre que sea menor de 8 metros...

    Un saludo,

  3. #3
    principiante Avatar de marc0
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Cita Iniciado por ccrocco Ver mensaje
    A mi eso no me pasa, no me ha pasado nunca... es bueno tu cable HDMI???

    Hay muchos cables HDMI que no pasan unos mínimos de calidad y pueden dar problemas, al comprarlo tienes que fijarte que trae este emblema:



    (sea cual sea la marca, la lleva de una u otra forma)
    y siempre que sea menor de 8 metros...

    Un saludo,
    Pues ya he tenido 3 diferentes. Así que va a ser del aparato.
    1ºTuve uno marca Hama, estaba flojo (y defectuoso) y cuando se aflojaba no se veia.(lo cambie en 2 días).
    1ºTuve un Tech-link de 5 metros. Que lo hacía.
    3º Ahora tengo un Sony DLC-HD30P (pone 1080p certificado).
    Estoy pensando que a lo mejor cuando lo instale a lo mejor presione el cable de alguna manera y eso pudo aflojar de alguna manera la conxión del reproductor, y aunque me lo sigue haciendo tengo que decir que suele ser sobre todo en los 2 primeros minutos al ponerlo y despues no suele hacerlo.
    Ajo y Agua para mi (hay cosas peores).

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070

    Es mi primer mensaje en el foro , y he llegado buscando un DVD-Grabador para mi TV Sony

    En principio aún dudo entre los 2 modelos (160 y 250 GB) pero eso ya será cuestión de pagar más o menos dinero, porque entiendo que el resto de características son las mismas.

    Me he leído todo el hilo y tengo claro que no lee video desde USB, que no se puede volcar al HD ... y que lee XviD, pero lo que yo quería preguntar era acerca del MPEG
    (En la página de SONY ni lo menciona )

    Mi hermano por ejemplo, tiene un Panasonic DMR-EX85 que lee DivX y MPEG , pero no en cualquier tipo de soporte.
    En concreto no lee el MPEG grabado en DVD+R (que es el tipo de DVD que yo más uso)


    Alguien que tenga este DVD Grabador , ¿puede decirme si lee DviX (XviD) y MPEG tanto en DVD+R como en DVD-R?


    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD LG RHT-397 H vs. Sony RDR-HXD995
    Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
  2. Consejo: Altavoces Para Rotel Rb-1070 Y Rc-1070
    Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
  3. Grabadores DVD Panasonic ex 87 vs. Sony 970
    Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
  4. [SE VENDE] PREVIO + ETAPA ROTEL RC 1070/RB 1070
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
  5. Sony o Pioneer (Grabadores DVD)
    Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05/01/2005, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins