Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070
-
recién llegado
Re: Grabadores DVD Sony HXD-870-970-1070
Hola
tengo una TV SONY KDL40W4000 y recientemente me he comprado un DVD GRABADOR SONY RDRHXD890.
La verdad es que el DVD tiene muchas opciones y no es facil de configurar, me gustaria si alguien me puede ayudar para tener la mejor configuracion con la tele y poder sacarle el maximo rendimiento.
Tengo algunas dudas:
- en el DVD que es mejor tener: el Guide + o la guia digital? es que el Guide+ no se exactamente como funciona y veo que la guia digital es como el EPG de la tele
- segun el manual de la tele, con el EPG puedes grabar directamente, pero cuando programo una grabacion con el EPG siempre me dice que debo programar tambien el DVD. No es posible hacerlo solo desde la tele??
- la resolucion de la tele es 1080i, pero el DVD permite configurarlo a 1080p, es mejor ponerlo a esta resolucion o mantener la misma de la tele?
Poniendo el DVD a 1080p me da la sensacion que las peliculas se ven mejor, pero en cambio al ver la tele (a traves del DVD) no tengo claro que se vea mejor. Por ejemplo, ayer, un partido de futbol en la sexta, se veia cortado por arriba y la imagen era peor
Muchas gracias por vuestra ayuda, espero poder resolver mis dudas.
Saludos
Antonio
Última edición por aontanon; 15/09/2008 a las 18:19
Temas similares
-
Por danielniel en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/12/2008, 23:16
-
Por GB69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 12/12/2007, 04:34
-
Por jdeacon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/11/2007, 22:50
-
Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 26/08/2005, 15:42
-
Por hia en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 16
Último mensaje: 05/01/2005, 20:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro