
- problema region,con dvd comprado en usa¡
problema region,con dvd comprado en usa¡
-
recién llegado
Respuesta: problema region,con dvd comprado en usa¡
No debería ser ninguna sorpresa: los DVD's así como ahora los Blu-ray están clasificados/divididos por zonas, en el caso del DVD USA es zona/Región 1, y nosotros como el resto de países europeos pertenecemos a la zona 2.
Esta estúpida norma sirve más que nada para fastidiar al personal, y como en tu caso, encontrarte que para poder ver un DVD de zona ajena a la tuya necesites un reproductor de DVD multizona.
Por lo que comentas ninguno de los dos que tienes deben ser multizona, por lo que te recomiendo que utilices google y anotes la marca y modelo de tus reproductores y busques si se pueden multizonear, si eres afortunado, introduciendo algún código a través del mando a distancia para liberar el bloqueo de zona de tu reproductor. Si no eres tan afortunado, algunas marcas no son/eran tan fáciles de desbloquear. como por ejemp. Sony, deberías valorar la posibilidad de adquirir un reproductor de DVD multizona o fácilmente multizoneable .. pienso por ejemplo en cualquier modelo Philips, muy económicos y buenos aparatos.
Buena suerte, y un saludo.
Última edición por ordet; 24/02/2010 a las 16:10
Temas similares
-
Por aj_rc en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/06/2009, 23:01
-
Por Corveus en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/08/2007, 16:14
-
Por mao76 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 01/03/2006, 00:32
-
Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
-
Por en el foro Videojuegos
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro