Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes
-
aspirante
Re: Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes

Iniciado por
antoniopax
hola buenos dias Pitilingorri
no jorobes has puesto un cable composite, ya lo puedes ir desechando ese cable no vale tienes que comprar uno mas especial, esos cables que presentas como ya te digo no valen, pero es que verás como la haces y compras el que no és, prefiero prevenirte antes el cable rgb o por componentes a de ser un pelin gordito no lo pongas fino.
te lo digo porque en ebay los hay pero anda fiate de que vayan a funcionar, yo los e comprado en una tienda de electronica y visto por mi antes de comprarlos, no son cables caros para que sepas, aqui te dejo una foto de mis cables.

Bueno, en realidad esos cables los tenía por casa, y quise probar para ver si funcionaban. Eso si los cables que use eran algo más gorditos que los que pongo en mi foto, lo unico es que en vez de tener los conectores verde, azul y rojo los tiene amarillo blanco y rojo.
En cualquier caso, tiene sentido lo que dices...quizá si algún día paso cerca de Radio Rhin eche un vistazo para ver si los tienen.
-
principiante
Re: Problemas al conectar un reproductor DVD a TV con cable componentes

Iniciado por
Pitilingorri
Bueno, en realidad esos cables los tenía por casa, y quise probar para ver si funcionaban. Eso si los cables que use eran algo más gorditos que los que pongo en mi foto, lo unico es que en vez de tener los conectores verde, azul y rojo los tiene amarillo blanco y rojo.
En cualquier caso, tiene sentido lo que dices...quizá si algún día paso cerca de
Radio Rhin eche un vistazo para ver si los tienen.
Con tus cables es suficientemente...
Comprueba que emisor y receptor esten en modo "componentes". Puede que este en ajustes digitales ya que no deja de ser alta definicion 576p.
El home mio tenia una tecla en el mando para pasar secuencialmente el "mode" de video ...
Suerte.
Temas similares
-
Por vevimfa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 15/05/2016, 13:01
-
Por ftr en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/12/2014, 00:23
-
Por de.llavallol en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 7
Último mensaje: 15/08/2013, 10:16
-
Por Leonmarino en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 05/07/2013, 00:21
-
Por ambrosia10000 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/12/2009, 12:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro