Reproductores DVD Pioneer
-
aprendiz
Re: Atencion Usuarios de Reproductores DVD Pioneer

Iniciado por
Yota
He contactado a Pioneer aqui en España y les he informado del problema hace ya unas semanas y no me contestaron nada. Tras mi ultima llamada -en la que hable con alguien del servicio tecnico en la central de Barcelona-, quedaron en llamarme el viernes pasado con alguna noticia. Hoy martes aun no lo han hecho, ni han conlgado en su sitio Web ninguna notificacion. (Cabe señalar que, segun mi experiencia, de nada sirve enviarles e-mails ya que no los contestan, es mejor llamarlos por telefono).
Confirmo lo que dice Yota sobre enviar a Pioneer un correo electrónico. Yo les envié uno interesándome por uno de sus últimos receptores AV de tamaño reducido y no me contestaron. De ésto hace ya casi un mes. Así que si no responden a quien pudiera ser un futuro cliente, como para contestar a alguien sobre un problema...
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 193
Último mensaje: 19/11/2011, 09:51
-
Por Fritas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 2
Último mensaje: 10/11/2008, 23:18
-
Por asturcon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/11/2007, 13:14
-
Por Gaff en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/02/2006, 22:48
-
Por axlsan en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 11/06/2005, 13:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro