Reproductores DVD Pioneer
-
especialista
Re: Atencion Usuarios de Reproductores DVD Pioneer
La verdad es que no se si el norteamericano salio antes que el Europeo, sin embargo esa diferente especificacion del video del norteamericano (54 mHz/10 bits) y el hecho de que tiene mandos en el frontal que el europeo no trae, creo que son una manera de paliar las limitaciones del formato NTSC (menos lineas que el PAL) y que el mercado de consumo USA esta mas desarrollado que el nuestro con lo que exige mejores prestaciones. Aun asi, todas las demas especificaciones del aparato son iguales.
El hecho de que he comunicado el tema a Pioneer España hace ya un tiempo -incluidos varios e-mails directamente al Jefe de Producto- y no han contestado, da que pensar. Si el 565 no tuviera problemas con los discos (algo que desmiente un mensaje de un usuario europeo en uno de los foros internacionales que frecuento) Pioneer España lo habria aclarado inmediatamente.
Las razones de este silencio pueden ser muchas: puede que no tengan alguno de los DVD-Audios que dan problemas a mano para poder comprobar el problema a nivel local. Sin embargo, en un multinacional una simple llamada al colega de Belgica (la central europea) o de Inglaterra se lo aclararia, por no decir un e-mail a la central de Japon.
No es mi intencion asustar, pues el aparato esta muy bien y creo que cualquiera que este dispuesto a gastarse 300 euros en un DVD haria bien en considerarlo dado que permite la reproduccion de los formatos musicales de alta resolucion. Pero lo que no es conveniente, ni para el usuario, ni para la marca, ni para la popularizacion de los formatos DVD-Audio y SACD es que no se solucionen inmediatamente estos problemas que pueden introducir escrupulos en los posibles consumidores ahora que, por fin, existe un aparato mas al alcance de la mayoria.
Temas similares
-
Por Lucky en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 193
Último mensaje: 19/11/2011, 10:51
-
Por Fritas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/11/2008, 00:18
-
Por asturcon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
Respuestas: 6
Último mensaje: 30/11/2007, 14:14
-
Por Gaff en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/02/2006, 23:48
-
Por axlsan en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 11/06/2005, 14:09
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro