Cita Iniciado por Jedir1 Ver mensaje
Muchas gracias por tus respuestas y tiempo.
Todavía no he comprado el reproductor Blu-ray, por eso estoy preguntando por uno con salidas RCA de audio.
La entrada óptica SPDIF de la barra de sonido la ocupa la T.V. Box (Xiaomi Mí Box S) que es el dispositivo que mas uso ya que a través de ella consumo mucho streaming e incluso tengo conectado varios disco duro externo.
La barra de sonido solo tiene dos entradas (aparte de la Bluetooth) la entrada óptica (ya ocupada) y un mini jack 3'5 donde deseo conectar el sonido procedente del reproductor Blu-ray que me compre.
El reproductor Blu-ray sería para darle un uso más ocasional y poder aprovechar la colección de películas originales en DVD y Blu-Ray de la que dispongo. Soy un coleccionista de películas y no soy muy tiquismiquis con la calidad de audio y video.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Claro, como dice el compañero Cimpsa, conecta la TV al la barra por óptico, y todo lo que tengas que conectar, a la TV. Tanto el Xiaomi Mí Box S como el BR te pasa el sonido al TV por HDMI, y del TV a la barra por óptico, y todo solucionado