
Iniciado por
ordell76
Hola compañeros!
Quería comentaros mi desilusión con el DBP-450 e incluso he llegado a solicitar a Amazon la devolución del importe que pagué por el mismo. Resulta que la imagen me hace demasiado grano en un montón de películas.
He probado con todos los ajustes habidos y por haber y la cosa sigue igual. He comparado a reproducir una película desde el DB y desde el USB de la TV y no hay color, se ve mucho mejor la imagen desde el TV, y en escenas en las que sé que el 450 hace grano, la TV desde el USB no hace nada de nada
No sé a qué se puede deber; como os digo he probado a hacer de todo. Lo tengo conectado a traves del AVR, pero he probado también a hacerlo directamente a la TV, a cambiar de HDMI, a cambiar el HDMI y de verdad, no obtengo la calidad que se supone que el aparato me tenía que dar.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Saludos!