Bueno pues resulta que no me acordé que Pioneer (y Sony) solo dan 1 año de garantía.
La historia no está nada clara puesto que por ley son 2 años. No está claro si el otro año te lo da la tienda o hay que reclamarlo vía judicial a la marca peroprimero se paga la repoaración y luego veremos que pasa. Un rollo que no veas. Entiendo que son las tiendas quienes tienen que entrar en estas lizas.
Lllamé a Global TV antes de llevarlo al servicio técnico y ellos tampoco me dieron una explicación concreta sobre quien se hace cargo de ese segundo año. Al final tras una semana de consultas de ellos a Pioneer me han dicho que les lleve el aparato a ellos. Así lo haré y ya veremos que pasa.
En Pioneer el mismo rollo de siempre: que si la tecnología es joven y se corrige con actualizaciones (que no hacen) y que son los títulos nuevos (y los viejos)...
En este caso no reconoce ningún
BD. Es como si cerraras la bandeja sin disco. Hace lo mismo.
Mañana lo llevará mi hermano y ya os contaré como acaba la historia.