Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
Ratifico lo que comentas, mi Tv ES8000 46" tambien sufrio un problemilla y la repararon en casa inmediatamente, y eso que le cambiaron la placa madre entera, la verdad es que ya lo comenté en post anteriores, pero fueron muy eficientes, no fue samsung directamente sinó una empresa subcontratada.

Saludos.
yo tuve una TV Samsung hace unos pocos años, tenia 2 años de garantía y justo faltando un mes también se me estropeo la placa y vinieron los del servicio técnico y ya sabían lo que tenían que hacer, puesto que por la descripción que se le da por teléfono ya saben a lo que van y te lo dejan perfecto pero lo que creo es que saben cambiar las piezas que estén mal, pero cuando es algo interior del aparato ahí como no saben lo que es, ahí es cuando te marean porque empezaran a hacer pruebas hasta ver si se arregla y cuando se lo lleves varias veces digo yo que es cuando optaran por cambiártelo, si no te cansas de llevárselo porque ya sabes que te vas a tirar una temporada sin el aparato