Este reproductor puede reproducir archivos .m2ts?gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
La copia de contenido que no sea de TV sólo es posible para USB o dispositivos Allshare. Por otro lado, el equipo no tiene entrada de vídeo auxiliar, por lo que será mejor emplear un PC, si se tiene, para hacer las capturas con el adaptador RCA-USB (los tienes por 3-4€) y software adecuados y pasarlos a DVD (o HD) con el mismo PC.
Este reproductor puede reproducir archivos .m2ts?gracias
Sí que lo reproduce. Aquí te pongo los archivos que reproduce según el manual.
Formatos admitidos
Extensión de
archivo
*.avi
*.mkv
*.asf
*.wmv
*.mp4
*.3gp
*.vro
*.mpg
*.mpeg
*.ts
*.tp
*.trp
*.mov
*.flv
*.vob
*.svi
*.m2ts
*.mts
*.divx
Ten en cuenta que el problema está en el códec utilizado más que en la extensión del archivo. Por ejemplo, un fichero m2t no reconocido, se puede reproducir perfectamente cambiando la extensión a mpg. Y también una extensión reconocida puede no reproducirse por el códec interno utilizado.
Hola!
A mí me pasa una cosa curiosa con el tema de los formatos que reproduce o no reproduce.
Resulta que tengo un fichero .avi en el PC, lo grabé en un USB para ponerlo en el BD pero al reproducirlo me dice que codec incompatible: RAWVIDEO.
¿Alguien sabe a qué se debe?
El origen del fichero .avi resulta ser un video que pase de una cámara antigua utilizando un software y un adaptador.
Gracias de antemano!
Si el fichero lo puedes reproducir en el PC, conviértelo a un formato compatible. Hay aplicaciones gratuitas como Format Factory con multitud de códecs.
Buenas, tengo un problema con el E8900, no me carga ningún BR, ni 2d ni 3D, los DVD los lee sin problemas. Lo he usado poco con discos y menos con BR pero alguno si, incluso en 3D pero ahora no hay forma. Puede ser ke este sucio el lector?, alguien ha tenido este problema?
Gracias
Miguel A.
Con este modelo concreto no me ha sucedido, pero en un modelo anterior de LG si que me sucedió exactamente igual que dices, leía los DVD sin problemas, sin embargo no era capaz de le BR, en mi caso palie el problema con una limpieza de lente en el SAT... desconozco si se puede hacer de forma casera, también influía mucho el echo de utilizar br comerciales ó grabados, estos últimos en función de la marca del br siempre daban problemas, esto también lo he observado en modelos como el Samsung.. donde los TDK por ejemplo me los lee sin problemas, mientras que marcas tipo media range siempre muestras mas dificultades en lectura.
En fin, eso es todo lo que puedo aportar, ya nos cuentas como acaba el tema.
Saludos.
Este repo reproduce los mkv a 24p?a mi me lo indica que sí pero no se sí es así...
Eso me pasa a mi la tv lo marca que esta reproduciéndolo el archivo a 24p pero donde pone que se pueda con los mkv?
Hurgando el manual, el formato 24F se soporta tanto para disco Blu-ray como para "Contenido electr./Contenido digital", a través de HDMI a 1080.
También hay una nota que indica que el disco Blu-ray debe tener la función de 24 fotogramas para verlo así.
[QUOTE=mezanu;1335303]Con este modelo concreto no me ha sucedido, pero en un modelo anterior de LG si que me sucedió exactamente igual que dices, leía los DVD sin problemas, sin embargo no era capaz de le BR, en mi caso palie el problema con una limpieza de lente en el SAT... desconozco si se puede hacer de forma casera, también influía mucho el echo de utilizar br comerciales ó grabados, estos últimos en función de la marca del br siempre daban problemas, esto también lo he observado en modelos como el Samsung.. donde los TDK por ejemplo me los lee sin problemas, mientras que marcas tipo media range siempre muestras mas dificultades en lectura.
Buenas tardes a todos los foreros !
soy nuevo y mi único mensaje ha sido en el thread de presentaciones.. mi nombre es Jorge y soy de Tenerife. EStoy navegando en mil dudas a la hora de comprar un reproductor blu-ray... ya casi he desechado la idea de uno de los que tienen doble TDT para grabar y además reproducen Blu-rays pues al bajar los manuales y leerlos siempre me topo con que lo que se graba de TDT no se puede extraer para guardar en otros dispositivos lo cual me parece indignante. Seguiré como muchos con un TDT externo y un disco duro para grabar.
Ahora, tengo unas pregunas acerca del modelo bd f6500 de Samsung. Lo he visto en Mediamarkt por 139 euros y al cogerlo en la mano me pareció un auténtico juguete ( por no decir que está hecho en Rumania... ). Ahora , si cumple con los estándares de calidad que he leído en el foro ( muy buena reproducción Bluray, un escalado 1080 bueno para los DVDs y conexión wifi ) entonces valdrá la pena.
Mis grandes dudas están en si permite la lectura de discos Bluray grabables ( BDR y BDRE de capa simple y doble )... me temo que me van a decir que no o que depende del contenido. Tengo entendido que una copia de un BR original la detectará y no la reproducirá pero ¿ si es un disco grabado con varias películas o series en formato MKV , los leerá desde el disco ?? ¿ lo hará igual que si los reprodujera desde un puerto USB de mi TV Panasonic TX- L42ET60E ?? He leído que lee los discos TDK pero con otros habrá problemas.
MI TV ya cuenta con conexión wi-fi y tiene las apps de Panasonic, merece la pena comprar este reproductor para tener las apps de Samsung o me hará la misma labor de reproducción el modelo inferior 5500 ( lo he visto por 79 Euros en mediamarkt pero no se si será demasiado limitado ).
Siento que mi post sea tan largo y agradecería si me pueden iluminar un poco respecto a mis dudas, sería mi primer reproductor Blu-ray y en principio solo pido buena calidad en reproducción de BR originales y un buen escalado 1080 para mis colección de DVDs, ahora si además leyera blu-rays grabados con archivos mkv sería la pera !!
Muchas gracias por la paciencia de leer ! UN saludo a todos,
Jorge
Siento no poder ayudarte, pero en mi caso hablo del modelo de serie "E" e8500, por lo que desconozco la compatibilidad de los modelos de la serie "F".
A ver si alguno puede arrojar algo de luz sobre lo comentas.
Saludos.
Muchas gracias por el aporte, entrare en la pagina web de Samsung pero en principio no me había fijado en el detalle de las letras E y F. Igualmente he visto que a veces le añaden ZF al final. No se si se tratara del mismo producto pero en versiones para distintos países, es decir, configurados para zona A o B. Lo comprobare. De cualquier modo los modelos de la serie E son capaces de reproducir los Blurays grabables con MKVs ???
Un saludo, Jorge